Finalmente tienes otra opción en San Carlos!

Descubra por que tantas personas están cambiando su servicio de seguridad y monitoreo a Horizon Smart Home. Puede seguir pagando precios elevados por tecnología y métodos antiguos o ahorrar dinero y obtener un control RÁPIDO y SEGURO a través de nuestra Estación Central de EE.UU. Con certificado UL.

A solo $25 dólares por mes el monitoreo desde 1980 y todavÍa estamos cobrando el mismo precio hoy. Mejor aún, no te encerramos en un contrato. Nuestra estación central es totalmente computarizada, por lo que podrás interactuar con toda la información de tu cuenta desde tu Smartphone, laptop o Tablet cuando lo desees, los despachos policiacos y los mensajes de texto son en segundos no en minutos,Vea por usted mismo dese una oportunidad de obtener un mejor servicio.

Si usted ya cuenta con un sistema de seguridad ¡Tambien Podemos brindarle servicio! Todos nuestros equipos son retro compatibles. ¡Y puede usar todos sus sensores existentes y en algunas ocasiones su panel de control!

Horizon Smart Home es su distribuidor autorizado de Alarm.com para Sonora. Con Alarm.com puede controlar su sistema de seguridad, cámaras, cerraduras, luces, termostatos, puertas de Garaje y mucho más, Todo con una aplicación fácil de usar desde su Smartphone.

Ofrecemos una gama completa de servicios y productos galardonados para seguridad y hogar inteligente para protegerlo y mantenerlo en "control de su mundo". Con mis de 65 años de experiencia combinada en seguridad y sistemas domésticos e inteligentes, Hemos elegido la más alta calidad de equipos disponibles y mejores precios en el mercado , ofrecernos la tecnología más reciente a precios increíblemente bajos. Lo invitamos a revisar nuestra página web horizonsmarthome.com o llámenos para su presupuesto sin compromiso y sin costo.

Con miles de instalaciones, puede estar seguro de que nuestros técnicos bilingües altamente capacitados le impresionaran con sus conocimientos e instalaciones limpias. ¡Mejores productos, Mejores precios, Meiores servicios! Gracias por su atención Horizon Smart Home.

(622) 132-4000

horizonsmarthome@gmail.com